viernes, 11 de mayo de 2007

_El prólogo

A Blog pongo por testigo, el libro que a Buenafuente no le dio la gana de prologar.

_La copia pirata

Anda, no te lo compres que yo te lo fotocopio si eso.

Vitore a Pluma roja en http://vitore.blogspot.com

_La memorabilia

..."me da igual que lo compren, que lo roben o que lo cojan prestado de la biblioteca, pero les informo de que tal libro existe, no sea que tenga por el mundo algún fan interesado en coleccionar memorabilia gorkalimotxera."

Gorka Limotxo en www.cogiendocaracoles.com

domingo, 6 de mayo de 2007

_La demencia

[El libro] está lleno de grandes historias. Eso me han dicho, porque yo no me lo he leído, porque no tiene dibujos y se me hacía demasiado pesado. Pero bueno, salgo yo con una de mis historias, así que ya estáis todos comprándolo por iniciativa propia o a punta de pistola. ¡Venga! Hasta que no lo compreis no sigo… Tutururú… Tututurirorirooooooo… Tu piel morena sobre la arena, nadas igual que una sirena, tu pelo suelto moldea el viento, cuando te miro me pongo contento… Si miro al horizonte puedo ver como las olas pelean por tocar tu piel… Esto, ejem… Cantar no es lo mío. ¿Ya estamos con el librico bajo el brazo? Ala pues, a disfrutarlo que es bueno, de verdad.

Pedro Arilla en www.diariodeundemente.es

viernes, 4 de mayo de 2007

_El Aduaneiro

¿Un libro sobre blogs tiene utilidad? Pozí, mi madre por ejemplo, no tiene ordenador. Siempre será mas barato comprarle el libro que no un ordenador y la linea ADSL, ¿no?

Loureiro el Aduaneiro en http://infulas.blogspot.com

jueves, 3 de mayo de 2007

_Los hermanos Marx


Groucho con su ejemplar en http://blogs.20minutos.es/ezcritor