martes, 10 de julio de 2007

_La ciudad vertical

Desde aquí mandar un saludo y todo nuestro apoyo a Pedro Arilla, uno de los que colaboraron en el libro A Blog pongo por testigo y que ahora se ha embarcado en el proyecto de escribir la primera novela online por capítulos en español: la Ciudad Vertical. Suerte, amigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi el tal pedro arilla me parece un egocentrico malcriado, que no acepta segun que comentarios en sus blogs, por cierto el libro en cuestion me parece malo.

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo!!! Y gracias al tal "manowar" que no sé de qué habla, pero mooooooooola. Mi primer detractor en Internet, qué emoción.

Anónimo dijo...

quizas es que yo soy un paleto, y no me entero como va la historia de los comentarios, o quizas y es lo que he deducido, los comentarios antes de ser publicados pasan por el "filtro" del bloguer en cuestion... el tema es que he intentado contestar a pedro en tanto en la ciudad vertical como en DD y mis comentarios no aparecen, mas o menos venian a decir que diario de un demente me gusta, pero que el libro me parece una mierda, (todo esto dicho de manera bastante filosofica e intentando ser respetuoso)

hala hasta otra.

Anónimo dijo...

Creo que no he borrado nunca un comentario en uno de mis blogs, pero si manowar lo dice...

Anónimo dijo...

hay que tener cojones para calificar otro blog mas de tantos miles como "la primera novela online en españo habiendo ya decenas de libros publicados, entre ellos dos de Casciari, el de la Miss Inteligente, Alfredo de Hoces...